Me preguntaste cuándo fue la última vez que hice el amor y no te supe responder. No es que no recuerde cuándo tuve sexo, eso lo sé. Pero no siempre se hace el amor, a veces se tejen hilos de cariño que te acercan a alguien, pero construir amor, recrearlo, no siempre se llega ahí.
…qué absurdo. Esa frase tan tenue, tan escurridiza: hacer el amor. No, no puedo contestar tu pregunta, no tengo la respuesta. Tal vez porque se perdió con algunas promesas, tal vez porque no quiero recordarlo, tal vez es un recuerdo muy tierno o uno demasiado lejano, tal vez simplemente porque quiero sólo tener el recuerdo del futuro y no del pasado.
Y si los caballeros no tienen memoria, no veo por qué las mujeres como yo la deberíamos tener.
martes, 18 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No deberías tratar de responder preguntas jactanciosas. Sólo vale del banquete el sabor que aún permanezca en tu saliva.
Hay preguntas impertinentes, ésta lo parece.
Besos.
Pobre del que no guarde en la memoria los restos que quedaron impregnados en la piel.
Hay acontecimientos que no marcamos en nuestros personales calendarios, los llevamos marcados en las entrañas unas veces para bien y otras para mal.
Y el sexo es uno de ellos.
Un beso;Jano
hay preguntas que no merecen respuesta
además, para el verdadero amor no sirve de mucho hacer cuentas
como caballero tampoco me jacto ni me he jactado con cuámntas damas he estado, qué importa, solo esos dulces recuerdos o las sonrisas, los abrazos o saludos de aquellas damas cuando nos volvemos a ver, todo queda entre nosotros aunque esté marcado por ellas nunca muestro la piel de mis recuerdos hacia ellas
hola
pásate por mi hotel que hay una mega gala y un premio para ti
un abrazo
Publicar un comentario